LUGAR + EQUIPO + JUEGOS + SERVICIO

LUGAR + JUEGOS + EQUIPO + UTENSILIOS + SERVICIO


NO NOS GUSTA SORPRENDER A LOS CLIENTES POR ESO PEDIMOS QUE LEA COMPLETO LO QUE OFRECEMOS Y LO QUE NO Y LAS COSAS QUE TIENE COSTO ADICIONAL PARA EVITAR CONFUSIONES O MOLESTIAS.

$6,000.00 del costo del lugar +:
de 20 a 35 personas $140 por persona 
de 36 personas en adelante $130 por persona
(incluye niños, anfitriones y empleados)

PARA APARTAR EL LUGAR ES CON EL PAGO DEL COSTO DEL LUGAR DE
$6,000.00

Y EL RESTO DEBE ESTAR TOTALMENTE LIQUIDADO 8 DÍAS ANTES DE LA FECHA DEL EVENTO. 


SI SON MAS PERSONAS DE 60 PERSONAS, ES CUESTIÓN DE PLATICARLO, VER EL TIPO DE EVENTO QUE DESEA REALIZAR Y AUMENTARÍA EL PRECIO


HORARIO DE INICIO PARA CUALQUIER EVENTO A MAS TARDAR A LAS 3:00pm

LO SENTIMOS PERO NO SERÁ POSIBLE REALIZAR NINGÚN TIPO DE DEVOLUCIÓN DE LO YA PAGADO POR NINGUNA CIRCUNSTANCIA, IMPREVISTO,  FATALIDAD O POR CONTINGENCIA, NO HAY CAMBIO DE FECHA Y NO SE HACEN CAMBIOS DE PAQUETE DE MAYOR A MENOR, LA DECISIÓN DE REALIZAR O NO SU EVENTO SERÁ SU RESPONSABILIDAD.




INCLUYE:

*6 HORAS DE USO DEL JARDÍN. La Hora extra tiene un costo adicional de $1300 (hasta 30 invitados) $1400 (de 30 invitados en adelante), dependerá del comportamiento de los invitados o compromisos del lugar, máximo 2 horas y pagando en efectivo en el instante que solicita la hora extra.

*USO DE LA ALBERCAEl uso de la Alberca es por el tiempo que dure el evento y el agua de la alberca se entrega climatizada. Se les pide consideración que respete la hora que finaliza su evento y respetar siempre las reglas para el uso de la alberca, favor de visitar el apartado de ALBERCA en el menú principal.

*BAÑOS ABASTECIDOS. Nuestros baños se encontraran abastecidos de Jabón, papel higiénico y toallas de papel para secarse las manos, que no son para llevar y el necesario para su evento.

*FUTBOLITO (Chivas VS America) & MAQUINA ARCADE con más de 1000 juegos de ATARI, PLAYSTATION, GAMEBOY, etc.... Y si adquiere horas extra se quedan los juegos hasta finalizar el evento (Prohibido jugar mojado, prohibido poner bebidas o comida encima y prohibido maltratar los juegos).

*UN MESERO por cada 20 personas y dos coordinadores que estarán para apoyo de cualquier situación referente al evento. NO INCLUYE PROPINA.

*NO SE COBRA DESCORCHE de ninguna bebida alcohólica que usted desee traer para sus invitados. Solo que si desea traer cerveza usted debe darnos el costo de los hielos para tenerla y mantenerla fría. NO INCLUIMOS LIMONES PARA LAS BEBIDAS.

*Sí! SE PUEDE FUMAR. Si Usted desea que sus invitados fumen podrán hacerlo libremente en las áreas establecidas para fumar que son el Jardín, Cantina y balcón. Por seguridad y respeto a nuestros vecinos se les pide no salirse del lugar para fumar.

*REFRESCO, AGUA SIMPLE Y HIELO ILIMITADO, Los refrescos son: Coca-Cola, Squirt, Manzanita Sol y Agua Mineral Peñafiel (no los puede cambiar y no puede pedir marcas específicas). Las bebidas y hielo es únicamente dentro del lapso de 6 horas que dura el evento o las horas extras contratadas (no hay para llevar). Los hielos son para las bebidas, no para enfriar cosas o cervezas.

*CAFÉ.- Se les pone una cafetera para 42 vasos de 8oz de café acompañado si desea el invitado sobre de azúcar, endulzante o crema.

*VASO DESECHABLE PARA ADULTO & PARA NIÑOS ÚNICAMENTE PARA LAS BEBIDAS, PLATO DE PLASTICO Y TENEDOR desechable el exacto, uno por comensal para la comida y PLATO CHICO de plástico o de unisel Y CUCHARITA DESECHABLES SOLO PARA SU PASTEL. El necesario para el número de invitados que estén dentro en el  evento, NO para que estén usando uno nuevo cada ratito, ni para sus dulces o alimentos de las mesas de dulces. Los platos no son para llevar, son del lugar.

Con un costo extra de $30 pesos por persona le incluimos VAJILLA SEMIFORMAL, que le incluye plato extendido de loza, tenedor de acero y vaso de vidrio.

*UTENSILIOS, Servilletas, ceniceros, saleros y botaneros de plástico si se requiere (ninguno de estos utensilios son para llevar).

*MESAS REDONDAS Y SILLAS VESTIDAS (MANTEL, SOBRE MANTEL, CUBRE SILLA Y MOÑO) Las necesarias para el número de invitados al evento.

*UN TABLÓN DE 180 mts de largo, con mantel blanco. Ya sea para su mesa de regalos, mesa de dulces o para su pastel.

*Equipo de sonido que consta de bocinas ya instaladas (no se mueven) y un ecualizador donde a través de Bluetooth puede poner su música predilecta con un máximo de volumen de 50 decibeles... son bocinas ambientales que se escucha bien, mas no son estruendosas.

*WIFI para que pueda conectarse a Internet Usted o sus invitados.

IMPORTANTE:

Se paga por igual niños y adultos. No hacemos modificación al paquete y tampoco se puede contratar para cierto numero de invitados darle paquete y a otro no. Por ejemplo: Contratar paquete para los adultos y a los niños se les excluye del paquete. Nos reservamos el derecho de cancelarle el evento y no devolverle nada de lo ya pagado si nos trata de sorprender haciendo modificaciones o cambios a lo ya estipulado de forma unilateral o de último momento.

Por seguridad el ingreso será bajo lista de invitados que debe incluir el Nombre del invitado y en listados alfabéticamente y solo se permitirá la entrada a los que vengan en la lista. También por seguridad se mantendrá cerrado el lugar.

NO INCLUIMOS COMIDA Y TAMPOCO CALENTAMOS COMIDA, NI TORTILLAS. Tiene la libertad de contratar el servicio que más le convenga o Usted traerla, pero asegúrese de traer el equipo y utensilios necesarios para servirla (Tablón Grande donde poner la comida, cucharones, bases para sus hoyas, etc), y el equipo necesario para recalentarla. Cualquier utensilio para servir su comida que nos pida tiene un costo extra. El uso de microondas, freidoras eléctricas, ni parrillas eléctricas o cualquier aparato que tenga consumo de energía tiene costo adicional por aparato. PREGUNTE QUE COSTO TENDRA EL USO DE LOS APARATOS QUE DESEE CONECTAR.

Se les menciona que NO PERMITIMOS LAVAR, NI ENJUAGAR ningún tipo de utensilios, ollas o trastes para que les mencione a su Servicio de comida que contrate o la persona que haga la comida, se recomienda que traiga bolsas para poner sus utensilios usados. 

Sí Usted CONTRATA LOZA EXTERNA o su servicio de comida se la proporciona, favor de pedir que le traigan un número considerable de platos y vasos extra, ya que aquí NO SE PERMITE LAVAR  platos, vasos ni utensilios sucios. Si se requiere que se le permita al PERSONAL DE SU SERVICIO (NO NUESTRO PERSONAL) que LAVE ALGUNOS PLATOS Y VASOS de la loza por no traer el necesario para el servicio o que lleguen sucios, tendrá un costo adicional de $500 pero puede aumentar y debe pagarse en el instante que lo solicite y  solo para continuar dando el Servicio, nunca para que se lave toda la loza rentada y mucho menos si se la quieran llevar limpia. Y no nos hacemos responsables de platos o vasos rotos ni de loza faltante, Usted debe recibirla y Usted debe entregarla a la persona que contrate.

Ocho días antes debe informarnos el número exacto de invitados. Pero si de último momento incluye a más invitados a la lista (antes del evento, nunca durante el evento), deberá pagar el excedente ANTES que inicie el evento,  (no "en un ratito", no en el "ahorita que vaya al banco", nunca "deja que lo junte", y jamás "cuando acabe el evento le pago".. etc) y haremos todo lo posible para conseguir el mobiliario y personal que haga falta, pero no nos comprometemos a tenerlo por la premura. 

No aceptamos el pago bajo la condición si llegan o no llegan, si nos dice, que tendrá mas invitados, se nos debe pagar inmediatamente antes que inicie el evento. Nos reservamos el derecho de no dejar pasar el excedente de invitados o de cancelar el evento y/o darlo por terminado si NO nos paga el excedente en ese instante sin que exista ningún tipo de devolución de lo ya pagado.

Si los invitados llegan antes y tenemos la posibilidad de dar el servicio, el horario se recorre y por consecuente se terminara antes del horario acordado.

Sí Usted contrata servicios externos tiene la OBLIGACIÓN DE AVISARNOS para ver la coordinación, logística y ver si se adapta a nuestras instalaciones. Nosotros no cobramos derecho de foro por servicios externos pero si cobramos el uso de la Electricidad y el costo dependerá del tipo del equipo que desee conectar aunque sea por un momentito, el costo mínimo será de $250 por aparato. También se les pide que su servicio sea de buena calidad, buena presentación, que dejen limpio el lugar que utilizaron y que su equipo este en perfectas condiciones especialmente los que traen cables, extensiones para evitar cortos. Se les recomienda que al servicio externo que se contrate venga a ver el lugar antes para ver si se adapta.


CON COSTO ADICIONAL

No nos gusta sorprender a la clientela con cobros espontáneos o adicionales durante el evento porque no se les aviso o porque no viene dentro del paquete y por lo tanto tal o cual cosa tiene un costo adicional o Usted crea que por no mencionarse incluye dentro del Paquete. Por tal motivo mencionamos lo que tiene costo adicional para no sorprenderlo y para que Usted lo tenga en consideración.

*TIEMPO EXTRA PARA ADORNAR. Si Usted u otro servicio externo que contrate ya sea para montar su equipo de mesas o sillas,  adornar el lugar, para poner la mesa de dulces, instalar el equipo de sonidos (grupos musicales, dj, etc) fotógrafos o equipo de audiovisual, servicio de comida etc..., y desean llegar antes para acomodarse o preparar su servicio, sin costo alguno se le otorga 30 minutos antes que inicie el evento para hacerlo, pero si desea llegar aún más temprano, se le cobrará $500 por MEDIA HORA o fracción que desee llegar antes y tendrá que avisar y pagar con antelación.

*Si Usted desea traer sus propios MESEROS EXTERNOS y/o CAPITANES para nosotros no hay problema solo que no se modifica el precio y se le cobra derecho de foro de $250 por cada mesero y/o capitán y debe avisar y pagar con antelación. Con la obligación de dar un excelente servicio, comportarse educadamente, venir bien uniformados y que NO FUMEN ni BEBAN en este establecimiento, ya que es IMAGEN de nuestro lugar.

*Si Usted desea que se le apoye para cuidar su comida y de servir su comida, tipo buffet, tendrá un costo extra de $500 pesos y debe avisarnos antes.

*Si Usted desea alquilarnos MESAS Y SILLAS extras para su evento tiene un costo de $250 por mesa con 10 sillas totalmente vestidas incluido el montaje y desmontaje. Tablón solo vestido $100, silla vestida $15 c/u. 

*Si Usted o servicio que contrate externamente traen o necesitan usar electrodomésticos o aparatos que consuman electricidad tales como licuadoras, batidoras, microondas, freidoras,  fuente de chocolate, cafeteras, refrigeradores, neveras, planchas freidoras, inflables, máquina de toques, en sí cualquier aparato que use electricidad tendrá un costo de $250 por aparato que use electricidad, CUALQUIERA QUE SEA ESTE.

*Si Usted desea contratarnos uno de nuestros INFLABLES, tiene un costo de $800 

*Si Usted desea alquilarnos nuestra PARRILLA que tiene parrilla, plancha y freidoras tiene un costo de $1600, ya viene con un tanque de gas de 10kg, una bolsa de carbón, una mesita y  parrillero que le podrá preparar los alimentos que Usted traiga (incluye utensilios para preparar los alimentos) durante 5 horas.

*Si Usted desea VAJILLA SEMIFORMAL (Fotos en Menú de Vajilla Semiformal) que consta de plato de loza, vaso de vidrio y tenedor de acero, tiene un costo adicional de $30 por personaY siempre tendremos un stock de loza extra para no afectar el servicio por que haga falta o porque este sucio.

*Sí Usted CONTRATA LOZA EXTERNA o su servicio de comida se la proporciona, favor de pedir que le traigan un número considerable de platos y vasos extra, ya que aquí no se lavan platos, vasos ni utensilios sucios. Si se requiere que se le permita al PERSONAL DE SU SERVICIO (NO NUESTRO PERSONAL) que LAVE ALGUNOS PLATOS Y VASOS de la loza por no traer el necesario para el servicio o que lleguen sucios, tendrá un costo adicional de $500 pero puede aumentar y debe pagarse en el instante que lo solicite y  solo para continuar dando el Servicio, nunca para que se lave toda la loza rentada o se la quieran llevar limpia. Y no nos hacemos responsables de platos o vasos rotos ni de loza faltante, Usted debe recibirla y Usted debe entregarla a la persona que contrate.

RESPETANDO SIEMPRE EL REGLAMENTO DEL LUGAR.