REGLAMENTO DEL LUGAR

LA DIVERSIÓN NO ESTA PELEADA CON LA EDUCACIÓN, RESPETO Y SEGURIDAD

NOS VEMOS EN LA PENOSA NECESIDAD DE ENUNCIAR EL SIGUIENTE REGLAMENTO POR LAS EXPERIENCIAS QUE HEMOS TENIDO Y DESEAMOS EVITAR PERSONAS MALEDUCADAS, AGRESIVAS O ABUSIVAS, DISCULPANDONOS DE ANTEMANO POR SER DIRECTOS.

1.Debemos ser puntuales y claros al decir que NO HAY DEVOLUCIÓN DE NINGÚN PAGO REALIZADO por ninguna circunstancia, imprevisto, fatalidad, por contingencia o por cancelación del evento o de invitados, no se hacen cambio de paquetes de mayor a menor y la decisión de realizar o no su evento será su responsabilidad. Tampoco iniciara ningún evento si no se ha pagado la totalidad de lo solicitado ocho días antes, cancelándose el evento, tomando lo ya pagado como penalidad y pago de los gastos ya generados sin que exista algún tipo de responsabilidad de nuestra parte.

2.LA DIVERSIÓN NO ESTÁ PELEADA CON LA EDUCACIÓN. Podemos enumerar un sinnúmero de faltas de respeto, educación, actos impropios, ilegales o vandálicos que no deben hacerse en cualquier lugar, simplemente se les pide no realizarlos. Y no olvidemos la bonita tradición de pedir las cosas PORFAVOR y dar las GRACIAS al recibirla.

3. NO ASUMA SERVICIOS NI TIEMPO SI NO VIENE ESPECIFICADO o HAYA PAGADOUsted antes de apartar nuestro lugar debe leer completamente tanto este reglamento como lo que incluye exactamente el servicio que ofrecemos, por eso le pasamos nuestra página donde somos muy claros y explícitos de lo que incluye o de lo que no, que tiene precio adicional, como damos el servicio y que cosas permitimos y que no, tal como el uso de electricidad, traer servicios externos, tiempo extra para adornar, etc. Recomendamos preguntar antes si se puede o no, o si tiene costo adicional o no.

4. POR FAVOR NO VENGA A REGATEAR. No denigre nuestro trabajo ni quiera que nosotros nos ajustemos a su presupuesto, los precios y los servicios son lo que son y no se modifican. Esto incluye a  Amistades, Familiares, Vecinos y Conocidos.

5.  NO REALIZAMOS EVENTOS NOCTURNOS lo mas tarde que puede iniciar un evento es a las 15:00 hrs..

6.EL LUGAR ES PEQUEÑO Y EL JARDÍN ES SOLO PARA VISTA donde podrá sentarse, acostarse, tomarse fotos, adornarlo o cualquier cosa que NO DAÑE EL JARDIN, por eso NUESTRO LUGAR NO ES APTO PARA NIÑOS O JÓVENES QUE SOLO SE ENTRETIENEN CON ACTIVIDADES FÍSICAS como jugar FUTBOL, LUCHITAS, BASQUET, AMERICANO, VOLEIBOL, CORRER o simplemente lanzar el balón o pelota, aunque sea pequeña, porque aparte que el lugar es pequeño, donde puede romper algo o pegarle a alguien, también maltrata el pasto. 

Por lo tanto, NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE BALÓN O PELOTA ni para lanzarla, ya que, si o SÍ siempre le pega a alguien, tira cosas o en el peor de los casos las rompe. El entretenimiento es la alberca, un futbolito de mesa y una maquina ARCADE de videojuegos o si lo contrata un inflable; sino cree que con eso se entretengan los chicos, entonces no somos lo que buscan. Por favor, comentarlo a sus invitados si realiza su evento con nosotros.

7.NO PET FRIENDLY No se permite el ingreso de ningún tipo de mascotas (NO INSISTA POR FAVOR).

8.AQUI SE CONTROLA EL CONSUMO DEL ALCOHOL. Por favor coméntelo a sus invitados sobre todo a sus Maridos o a sus Jefes o al Líder de la Familia que no vinieron a contratar. Aquí solo se hacen CONVIVIOS TRANQUILOS, NO BORRACHERAS, por lo tanto, se sirve 1 onza máximo 2 onzas de alcohol por bebida, NO se permiten llevar botellas a la mesa, ni se permite dar rondas de shots una tras otra, ni que se le obligue a la gente a beber. Si notamos que Usted o uno de sus invitados este pasado de copas o ya con sus copas se da valor para ser grosero, patán, acosador, se hace el graciosito, se pone violento o cualquier actitud impropia ya no se le servirá, evítenos la pena de hacerlo. Si observamos que el evento se esta saliendo de control se llamará a la Policía para que los desalojen y no se hace ningún tipo de devolución de lo ya pagado.

9.FUMAR SOLO EN LAS ZONAS PERMITIDAS. Somos de los pocos lugares que se permite fumar dentro del lugar, pero solo en las zonas designadas para fumadores, donde se les pone ceniceros, sillas y se les sigue atendiendo, pero NO ESTA PERMITIDO FUMAR EN LA ZONA DE MESAS Y SILLAS, por favor no insista y es desagradable estar llamando la atención, porque siempre nos queman los manteles o cubre sillas. Aunque tenemos letreros de prohibido fumar en esa zona, hay personas que no les importa; por favor apóyenos en decirle que no lo hagan y que respeten. En caso que Usted o uno de sus invitados nos quemen un mantel o cubre silla tendrá que pagarlo inmediatamente.

10.LA ALBERCALas medidas son 4X8mts y la profundidad es 1.40mts lo bajo, 1.80mts lo profundo, traer flotadores para los que no sepan nadar. Lo recomendable es que sea solo para los NIÑOS pero si desean ingresar los adultos lo podemos platicar, valoraremos que tipo de evento es y sí se comprometen a respetar las reglas de su uso que son: NO COMER NI BEBER DENTRO DE LA ALBERCA o EN LA ORILLA, NO ARROJARSE CLAVADOS, NO ARROJAR PERSONAS, NI AVENTAR A LOS NIÑOS, NO AVENTARSE VESTIDO, NO LUCHITAS Y NO PODRÁ INGRESAR A LA ALBERCA SI YA INGIRIO BEBIDAS ALCOHOLICAS. 

30 minutos ANTES DE FINALIZAR EL EVENTO YA NO PUEDEN ESTAR DENTRO DE LA ALBERCA, para que les de tiempo de vestirse y desalojar el lugar puntualmente.

11. NO AL DESPERDICIO DE AGUA. No se permiten ningún tipo de pistola de agua, ni llenar globos con agua (además que puede dañar los aparatos electrónicos del lugar o mojar a invitados o personal) tampoco se permite el uso de burbujas de jabón (contamina el agua, daña los filtros y quema el pasto) ni se permite que los niños saquen agua con vasos o cubetas, ni se permite el confeti (daña y tapa los filtros de la alberca)

12.NO SE PERMITE PERSONAS DE SEGURIDAD, NI PERSONAS ARMADAS, NI DENTRO NI FUERA DEL LUGAR. No nos interesa que sean, a que se dediquen, ni en que trabajen, ni nos creemos que es por seguridad, la verdadera seguridad es la discreta. No nos amedrenta ni impresiona, nos dan pena ajena ese tipo de Fantoches. 

Si llega un invitado con cualquier mariconera o mochila táctica se le revisara el interior de la misma para verificar si no trae arma alguna antes de abrirle la puerta, si no lo permite NO lo dejaremos ingresar. Si durante el transcurso del evento observamos que alguien viene armado en su persona o en su auto se DARÁ POR TERMINADO EL EVENTO, llamándole a la Policía para su desalojo y sin darle aviso. SENCILLAMENTE NO PERSONAS ARMADAS Y PUNTO.

13.RESPETAR EL HORARIO DE INICIO Y TERMINO DEL EVENTO. Aquí se dan 6 horas efectivas de evento. Tiene 15 minutos de antelación para el ingreso de sus invitados NO ANTES y como máximo 15 minutos para su desalojo, NO ES EXTENSIÓN DEL TIEMPO, NI PARA HACER SOBREMESA o para terminarse su trago, es para que despida a sus invitados de manera ágil. 20 minutos antes que finalice el evento (no dentro de los 15 minutos de desalojo) SE CIERRA LA BARRA y ya no se sirve ninguna BEBIDA, NO INSISTA.

14.LA HORA EXTRA o ADICIONAL SE PAGA EN EL INSTANTE QUE SE SOLICITA O ANTES. No “ahorita se la pago”, “deja que junte y se la pago”, “deja que voy al banco y te doy”. Es en el instante que la pide, venga previsto. Máximo 2 horas, no más.

15.POR SEGURIDAD Y CONTROL EL INGRESO ES CON LISTA DE INVITADOS, solo se deja ingresar quien venga dentro de la lista de invitados.

16.NO SON PARA LLEVAR los utensilios como vasos, cubiertos, servilleteros, platos, ceniceros, papel higienico, aeromatizantes, letreros, etc. Por favor comentarlo con sus invitados.